viernes, 21 de diciembre de 2012

0 EX Ministro de defensa de Canada habla sobre OVNIS


EX-MINISTRO DE DEFENSA CANADIENSE (Paul Hellyer)


IMPORTANTE DECLARACIÓN (COMPLETA) El ex-ministro de defensa canadiense Paul Hellyer, hace una importante declaración al informar que los Estados Unidos simplemente no quitan el dedo del renglón en no informar a la sociedad acerca de los Objetos Voladores que ellos poseen, y de los acontecimientos que afectarán a la humanidad muy pronto.


NdelCIO:
 Las noticias y los acontecimientos en todos los sentidos y cubriendo la población de este planeta, nos está dibujando de una manera simple LO QUE ESTABA ANUNCIADO. 
Para quellos que aún están esperando que bajen las naves y los salven, que Dios los ayude. En este momento de transisicón donde lo que sucede en Europa en América se conoce al momento, nos pone de cara a LA REALIDAD de QUE NO ESTAMOS SOLOS.
En proximo informe, a propósito del 2012, encontraremos elementos para que la sociedad comprenda de una vez por todas, que el asumir, como lo propone este buen hombre, el Ex ministro de Defensa, el señor Paul Hellyer, que LOS OVNIS, ha sido el mayor secreto de este planeta. De esta manera nos han dejado a la deriva de un conocimiento y el aceptarlo, nos pone de cara A TENER RAZON DE VIVIR EN ESTE PLANETA.
LOS GOBIERNOS SABEN...Y USTED?, el título para nuestro 15 CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA y encuentro que realizaremos en Bogotá. Que mejor tema par comprender desde donde es que no sabemos donde estamos parados..
PARA PENSAR....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El cajon del misterio Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates