martes, 18 de diciembre de 2012

0 Un astrónomo capta un extrañísimo objeto de 300 metros sobrevolando Estados Unidos


Un astrónomo capta un extrañísimo objeto de 300 metros sobrevolando Estados Unidos






Allen Eplin, un astrónomo local de Kentucky, Estados Unidos, consiguió el pasado 24 de Octubre una impresionante filmación de un objeto volador no identificado de mas de 300 metros de largo, que sobrevolaba el estado americano y que pudo verse también desde Virginia y Tennessee. Una uténtica sorpresa lo de este vídeo, ya que salió en los medios de comunicación norteamericanos convirtiéndose en trending topic en los estados en los que apareció el objeto. Hablamos de la misma tecnología que estudiamos constantemente en ufopolis, y que aparece agrupada en el polémico fenómeno EBANI. Un espectáculo volador no identificado, que cuenta con dos estructuras paralelas muy brillantes que flotan ingrávidas y dos esferas que parecen hacer el mismo papel que hemos visto en los vídeos de México D.F.  Vamos a ver las imágenes mas destacadas.


1. Siempre resulta curioso ver como los medios de comunicación americanos tratan el tema de los OVNIS. Aunque siempre se observa una tendencia a desinformar con el tema de los globos, lo cierto es que en este reportaje se informa de que los astrónomos no habían visto nunca nada parecido, ni tan grande.



El testigo Allen Eplin, explicaba en el reportaje que la formación vertical paralela conseguía finalmente fusionarse, como hemos visto en los vídeos de la capital azteca.



3. particulamente interesante es el zoom que hace el astrónomo, ya que se ven una especie de filamenteos que resultan translúcidos en algunas partes. En la punta de la estructura izquierda aparece una luz que toca colores rojizos.


4. Esa invisibilidad la hemos visto en anteriores ocasiones en los avistamientos de EBANIS, ya que las esferas que parecen eyectar estas inmensas estructuras se volatilizan en el aire poco a poco, pausadamente.Merece la pena destacar que existe en la estructura una especie de puente de unión semitransparente entre ambas estructuras verticales, igual que si fuesen dos partes gemelas de un mismo objeto. También destacan los dos objetos, de nuevo dos vigías que parecen coordinar los procesos internos de este tipo de objetos.


VIDEO:




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El cajon del misterio Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates