martes, 15 de enero de 2013

0 El OVNI lumínico que se parecía al comecocos



Ayer presentábamos el avistamiento de Antonio urzi de los días 3, 5 y y 6 de Enero y hacíamos énfasis en lo que ocurrió el día 3 de Enero, pero hoy vamos a mostraros lo que se vió en Milán el día 6. Un avistamiento la mar de curioso ya que se observa un cuerpo lumínico aparentemente amorfo, con cierta geometría achatada por los laterales que comienza a cambiar de forma en directo. Las formas van variando poco a poco entre las variaciones mas leves, hasta la apariencia de concavidad, casi cercana a una tarta a la que le falta un trozo, o mejor aun, casi cercano a un personaje muy conocido dentro del mundo de los videojuegos: el mítico pacman, el comecocos de toda la vida. Vamos a ver las imágenes mas interesantes de este avistamiento y vamos a hacerlo con las ampliaciones necesarias que no pueden verse en el vídeo original pero que sí hemos hecho en ufopolis. 

1. En un primer momento se observa el cuerpo lumínico de color blanco con cierta curvatura en sus bordes laterales. De geometría cilíndrica, se observa igualmente que hay dos colores que coronan tanto la parte superior como inferior. Azul celeste por arriba y algo anaranjado por abajo. Es similar a lo que pudimos ver ayer.


2. De repente comienzan las variaciones fascinantes a las que nos tiene bien acostumbrado este fenómeno de los OVNIS lumínicos. Tenemos una variación en la parte izquierda con una serie de salientes y una parte mas plana a la derecha. los colores de arriba y de abajo parecen mantenerse en todo momento.


3. Ahora la variación pasa al lado contrario y comienza a verse como el objeto presenta una zona convexa hacia dentro de la estructura. El OVNI lumínico cambia de forma en cuestión de segundos.


4. En pocos segundos se observa como el OVNI presenta una estructura algo mas achatada que en el fotograma anterior, sobre todo en la zona inferior.


5. La parte superior izquierda comienza a crecer y se presenta como un ángulo recto. El OVNI vuelve a cambiar su morfología en directo.


6. Este es un fotograma que el propio Antonio Urzi pudo aislar de su grabación original. En él se ve un momento impresionante en el que parece que en la parte inferior se está creando un segundo objeto, casi translúcido.


7. Ese objeto translúcido toma forma mas consistente al poco de crearse. El OVNI ahora ha cambiado radicalmente. Presenta colores interiores mas definidos y una forma de ying-yang vertical.



A favor:

-Vídeo en alta definición, filmado de manera increíble, estable y siguiendo al objeto con un trípode, a la vez que se espera que aparezca. Una técnica revolucionaria.
-Excelente enfoque del mismo.
-Óptica perfecta y sin fallos.
-Los cambios de forma del OVNI y la creación de otro.
-Las coloraciones del objeto. Un tema a estudiar aparte.

En contra:

-Faltarían tomas de referencia, pero no son necesarias. No siempre pueden tenerse.

VIDEO:  A partir del MINUTO 6:55.





Ufopolis.NET 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El cajon del misterio Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates