jueves, 3 de enero de 2013

0 OVNI entra en un tornado




El impresionante vídeo que van a presenciar a continuación apareció en la red a mediados del mes de Mayo del año pasado y fue grabado exactamente el día 7 de ese mismo mes. Un vídeo de un tornado de intensidad media arrasando todo a su paso a las afueras de Tokio grabado a toda velocidad en una carretera comarcal con una cámara alojada en el interior de un vehículo. Un contexto sin duda espectacular para un caso que puede hacernos preguntarnos unas interesantes cuestiones en torno al fenómeno OVNI, porque hay un momento en el vídeo en el que aparece un objeto volador no identificado muy cercano a la parte mas alta del embudo del tornado y que directamente se introduce en el interior del mismo. Vamos a ver esta escena y vamos a analizar diferentes aspectos de este tipo de avistamientos extremos, difícilmente explicables como artefactos de nuestra tecnología.

1. Minuto 1:24 de la filmación original a la que hemos tenido acceso en Ufopolis. Un objeto volador no identificado de color blanco y geometría esférica aparece de repente ante la cámara del testigo a unas pocas decenas de metros del embudo de un gigantesco tornado que asola todo aquello que halla a su paso. El objeto se "aparece", es decir es una aparición espontánea, una mas dentro del catálogo de los avistamientos de los OVNIS lumínicos que hemos estudiado tantas veces aquí. Lo que ocurre es que en este caso, podemos suponer que ningún globo, avión o cometa tiene la capacidad de presentarse expontáneamente en el cielo y mucho menos con un tornado en el entorno.


2. Después de aparecer, se observa como el objeto continúa brillando de manera continua y comienza a flotar en el cielo para desplazarse directamente hacia el cuello del tornado.


3. En ingeniería, este tipo de corrientes superan con creces un número de Reynolds lo suficientemente alto como para estar hablando de un comportamiento aerodinámico estable. El aire tiene un régimen mas allá de lo que puede considerarse turbulento, pero sorprende la pasmosa estabilidad del OVNI entrando poco a poco a la zona inmediatamente mas próxima al tornado. Nada le afecta, pero podemos imaginarnos que la corriente en esa zona debería ser fortísima.


4. El vuelo de sustentación de este impresionante objeto supera todos los límites de la cordura humana, ya que aparece perfectamente definido tanto su vuelo estable como su entrada en el tornado. A nivel óptico, se observa un incremento del contraste de la luz del objeto al introducirse en la corriente de color mas oscuro y podemos afirmar que el vídeo no está manipulado o modificado.


5. Esta es la última imagen del incidente, que solo dura 12 segundos, pero que deja a las claras lo que puede dar de sí el fenómeno OVNI en una nueva situación de demostración de superioridad tecnológica.


A favor:

-Video grabado con calidad media a 480p, en donde se aprecian pocos detalles pero suficientes a nivel óptico.
-El entorno y la situación. Este tipo de avistamientos son impresionantes a nivel visual y mas aun en movimiento con una cámara situada en un coche.
-Aparición espontánea que refrenda una vez mas la teoría del encendido/apagado como una forma de control dimensional.
-¿Qué piloto de avión pilotaría hacia un tornado introduciéndose dentro?

En contra:

-Avistamiento corto y calidad del vídeo mejorable.

Preguntas:

- ¿Los OVNIS lumínicos aprovechan la energía de rotación de los tornados en su beneficio o es simplemente un fenómeno que es objeto de estudio?
- ¿Existe un interés visceral del fenómeno por la naturaleza de la tierra o solo por los eventos catastróficos?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El cajon del misterio Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates